Jueves, 14 Octubre 2021 15:16

SWAT Los Hombres de Harrelson 5 temporada estreno español: ¡Tenemos FECHA para la VERSIÓN DOBLADA de los nuevos y EXÓTICOS capítulos!

Escrito por  Publicado en SWAT

UNA INFORMACIÓN DE CEC SERIES

Nuestro equipo adelantó el MES del ESTRENO con mucho adelanto (el pasado mes de julio) en nuestro NOTICIARIO DE SERIES DIARIO EXCLUSIVO

TODA LA #INFORMACIÓN SERIÉFILA QUE MERECES TENER + 10 VIDEOS DE ADELANTO


¡Ya tenemos fecha para el estreno de la nueva temporada 5 de SWAT: Los Hombres de Harrelson doblada en español en AXN España

El lunes 8 de noviembre de 2021 podremos ver el primero de los nuevos y exóticos capítulos de la quinta temporada de la serie. Cada lunes, nuevos episodios en castellano.

Y es que la serie original de CBS se dirige al sur de la frontera en el capítulo de estreno de su quinta temporada (5x01), que estará dividido en dos partes. Como se puede comprobar en la foto del rodaje, el sargento Daniel "Hondo" Harrelson (Shemar Moore) sigue el ejemplo de El hombre sin nombre de Clint Eastwood.

El doble capítulo se filmó, en gran parte, en localizaciones de México, y otros actores aparecerán en tramas secundarias con sede en Los Ángeles.

MÁS #INFORMACIÓN

Este fue el mensaje de Shemar Moore en su cuenta de Instagram durante el rodaje:

"¡Viva México! Todo es MAGIA aquí ... No parece real en una película o en persona ... pero es un verdadero paraíso con muchísima cultura, tequila, historia, gente agradable, ¡y la tierra es espectacular! "Hay un nuevo alguacil en la ciudad... y su nombre es Hondo"...

Anticipando la ambiciosa empresa, el productor ejecutivo de la serie, Shawn Ryan, adelanta: "Mientras Hondo intenta decidir qué hacer a continuación con su carrera, se reagrupa en la casa de vacaciones de un amigo en la zona rural de México, en un estreno de temporada de dos partes inspirado en algunos de los clásicos de Clint Eastwood (como Un puñado de dólares, Por unos dólares más, y El bueno, el feo y el malo).

Mientras se encuentre en dicha escapada, Hondo "se verá arrastrado a regañadientes a los problemas de una viuda local y su hija", comparte Ryan. “Con un espectacular telón de fondo de montaña diferente a todo lo que se ve en la televisión con guión, estas dos primeras horas de la temporada 5 nos permitirán explorar el personaje y las opciones de Hondo de una manera única y emocionante para nosotros. ¡Estamos ansiosos por mostrar estos episodios a nuestros fans!".

Lo último de

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios